File not found

04 CONSEJOS PARA PREVENIR Y QUITAR LA HUMEDAD DE TU DEPA

Aunque no lo creas, la presencia de humedad en los hogares es mucho más común de lo que piensas. ¿Tienes ese problema o simplemente deseas preverlo? Acá te dejamos 04 sencillos tips para aplicar de manera eficaz.

1. Reconoce las áreas de cuidado
Registra las áreas propensas a acumular más humedad. Inspecciona a fondo ventanas y tuberías para identificar alguna condensación. Repara estas áreas y bríndales seguimiento para que no vuelva a suceder.

2.El sistema de ventilación es importante
Combate los altos niveles de humedad asegurándote de ventilar todo tu departamento. Las áreas que más tienden a acumularla son la cocina y el baño, es por eso que es importante realizarle mantenimiento periódicamente.

3.Utiliza la tecnología
Existen equipos electrónicos para evitar la humedad en casa. Por ejemplo, un deshumificador la absorbe y la drena de forma sencilla, evitándote malos ratos. Además, pueden llegar a los lugares más recónditos de tu espacio.

4.La sal siempre presente
Es uno de los elementos con mayor capacidad de absorción ya que no solo es útil para quitar la humedad en tu departamento, sino también para eliminar manchas en diversas áreas. Cuando veas que está muy mojada o negra, es hora de cambiarla.

Por muy húmeda que sea la temporada, siguiendo estos sencillos consejos conseguirás prevenir o minimizar los problemas de humedad en casa y tu hogar gozará de un mayor confort ambiental. Ahora que ya sabes cómo hacerlo, encuentra tu nuevo hogar en www.invent.com.pe

También te puede interesar: