File not found

3 TIPS PARA HACER TUS ESPACIOS MÁS GRANDES

Tener un espacio pequeño en casa nos obliga a organizarnos mejor y ser creativos cuando distribuimos nuestros muebles.

En Invent te damos 3 tips prácticos para maximizar tu espacio con soluciones inteligentes.

  1. ELIGE LA PINTURA ADECUADA

Elegir adecuadamente el color de la pintura de las habitaciones de tu depa puede dar instantáneamente la impresión de tener más espacio.

Los colores como el blanco, crema y gris claro son muy buenas opciones, ya que hacen que la habitación se perciba más grande y luminosa.

Kukyflor | Decoración de espacios grandes con flores

  1. DISTRIBUYE BIEN LOS OBJETOS

Para tener un espacio más grande, deberás mantener el desorden fuera de la vista y tener lo necesario a la mano. En la cocina, cuelga las copas de vino bajo las alacenas.

Las paredes altas también son un gran lugar para colgar artículos como tu bicicleta, también puedes agregar estantes en lo alto de los armarios para colocar objetos que uses con poca frecuenta.

Ocho ideas para decorar un departamento minimalista sin perder calidez - LA  NACION

  1. ELIGE MUEBLES MULTITAREAS

Es importante que eliges muebles con varias funciones. Elige en primer lugar, los que tengan almacenamiento oculto, sean compactos y funcionen de múltiples formas.

Si no puedes colocar una cómoda compacta en tu dormitorio, elegir cajones para la ropa debajo de tu cama puede ser una buena idea.

cómo es el estilo minimalista en viviendas

En Invent cada uno de los espacios de nuestros proyectos, está pensado en brindarte una vida simplificada y óptima de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Ingresa a www.invent.com.pe y conoce más acerca de todos nuestros proyectos.

También te puede interesar: