File not found

04 VENTAJAS DE COMPRAR UN DEPA EN PAREJA

Una de las decisiones más hermosas para toda persona, es iniciar la vida en pareja, bien sea por matrimonio o simplemente porque desean convivir. Por ello, cuando de comprar depa en pareja se trata, hay que tener en cuenta una gran cantidad de factores para que puedan obtener las mejores ventajas una vez que se comience este camino en conjunto.

Principales ventajas de comprar depa en pareja

Si estás dudando sobre los beneficios de comprar casa en pareja, en las próximas líneas te diremos cómo esto puede contribuir con el bienestar ambos. De esa manera, podrás evaluar con calma, sobre las ventajas que trae consigo esta importante decisión:

1. Mayor ingreso económico
ingreso economico

Actualmente es normal apreciar que ambos miembros de la familia trabajen, por ello uno de los principales beneficios es que tú y tu pareja podrán hacer cuenta de los ingresos que tienen al mes y compartir la deuda al adquirir con Invent un nuevo hogar.

No obstante, para que esto suceda es necesario que tomen en consideración los gastos personales que ambos puedan tener. De esa manera, conocerán con detalle la cantidad de dinero disponible para llevar a cabo la compra.

2. Accesibilidad de adquirir créditos
porque-empezar-invertir-inmuebles

Cuando de adquirir un crédito hipotecario se trata para comprar casa en pareja, es mucho más accesible y rápido, ya que los entes bancarios pueden tomar en consideración que ambos perciben remuneración económica.

Esto se traduce, a que la deuda por el inmueble podrá cancelarse en el menor tiempo posible. En caso de que tengas dudas al respecto, puedes optar por solicitar apoyo para ordenar tu presupuesto junto con nuestros ejecutivos, ellos te ayudarán en cada paso y logran que tu trámite sea un más sencillo.

3. Selección del tipo de vivienda

bbq
Este tal vez se vea como el punto más importante, pues se trata del lugar en donde posiblemente compartas toda tu vida junto a tu pareja. Lo recomendable, es que ambos tomen este tema con calma procurando tomar las decisiones más acertadas, tal como elegir el tipo de vivienda que desean (si es grande o pequeña, la decoración, los accesorios adicionales, los espacios para cada uno y muchas cosas más).

En otro de los casos, tú y tu pareja pueden seleccionar un apartamento y acordar la zona en donde quieren que este se ubique. Al ser el lugar en donde compartirán grandes experiencias de vida, es preciso que este satisfaga las necesidades de ambos.

4. Gastos adicionales
sales-manager-filing-keys-to-customer-after-signing-rental-lease-contract-of-sale-purchase-agreement_t20_98rngB-1-1049x640

Los tiempos han cambiado, y en la actualidad llevar a cabo gastos compartidos en pareja es algo bastante común. Comprar una casa en pareja no es la excepción, y cuando se adquieren inmuebles nuevos, se deben ejecutar trámites legales en notarías para que las personas puedan tenerlas a su nombre. Proceder a realizar todos estos trámites en pareja, es de mucha ayuda y alivio a los egresos que podría representar dichas tramitaciones si las hiciera una sola persona.

Como has podido ver, son diversas las ventajas que se pueden tener al comprar una casa en pareja. Especialmente, cuando se tiene la asesoría y el respaldo de espacios cómodos, agradables, con estilo y en la mejor ubicación como los que ofrece Invent.

Así que, no lo pienses mucho y comienza tu trámite para que puedas adquirir la casa de tus sueños en compañía de la persona que amas. Encuentre tu depa ideal en www.invent.com.pe

También te puede interesar: