File not found
Noticias inversión

ABC de la compra de un depa: ¿Cómo saber qué distrito es ideal para mi?

 

Seleccionar el distrito para vivir es un tema que se debe tomar con total precaución, ya que será el espacio físico y geográfico en donde se pasarán días y noches, y sobre todo donde se ubicará tu tan anhelado hogar. Por tanto, si estas en la búsqueda de un inmueble para mudarte e independizarte, en las próximas líneas te dejaremos una pequeña información de los distritos más solicitados en la localidad de Lima.

¿Cuáles son los distritos favoritos para vivir?

Afortunadamente la localidad de Lima, ofrece una gran variedad de distritos que se han convertido en los favoritos de los usuarios cuando de adquirir un departamento se trata, estos son:

Distrito de Jesús María

WhatsApp Image 2022-02-21 at 9.39.26 AM
Se considera como el más favorito por contar con espacios modernos. Se dice que es uno de los lugares con más áreas verdes de recreación y su ubicación, lo han convertido en la zona privilegiada para los compradores.

Distrito de Miraflores

WhatsApp Image 2022-02-21 at 9.39.34 AM
Aunque también posee estructuras modernas, hoy en día atrae muchos usuarios por la diversidad de parques, centros comerciales, atractivos turísticos y cultuales que allí se pueden visitar. Asimismo, las mejores zonas de playa las podrás encontrar en este distrito.

Distrito de San Isidro

bosque-el-olivar-san-isidro
En San Isidro es muy común encontrar viviendas multifamiliares, ciclovías y centros comerciales que hacen de cada salida momentos únicos e incomparables. Sin duda, es un distrito bastante solicitado por el sector inmobiliario.

Distrito de Chorrillos

WhatsApp Image 2022-02-21 at 9.39.20 AM
Chorrillos es el distrito de Lima que
cuenta con unas 9 playas para el disfrute de grandes y pequeños. Además, también cuenta con parques y diversas zonas de recreación, que pueden ser visitadas en cualquier época del año gracias a su agradable clima.

Distrito de Barranco

146
Este se dice que es el distrito más buscado por los compradores jóvenes. Ya que, su principal característica es poseer espacios tranquilos, bohemios y un poco pintorescos. Además, garantiza a este público, restaurantes y bares cargados de música y diversión.

Distrito de Magdalena del Mar

Captura-de-pantalla-2021-06-18-a-las-17.30.47-1
La ubicación de esta localidad es la que más llama la atención. En esta área geográfica podrás tener a mano, universidades, colegios, supermercados, tiendas y áreas de recreación. Por ello, agentes inmobiliarios como el caso de Invent han aumentado la comercialización de los departamentos en esta zona.

Estos son los distritos más buscados en la actualidad, en donde puedes realizar la compra de una vivienda con características cómodas, agradables y en una excelente zona de seguridad total.

Estas son solo algunas pocas de las numerosas ventajas de vivir en estos distritos. Ahora solo te queda elegir tu depa favorito. Ingresa a www.invent.com.pe y encuentra el tuyo en solo un par de clics.

También te puede interesar: