File not found
Consejos de vivienda Famila y Hogar

¿Cómo aprovechar mi terraza en invierno?

¿Cómo aprovechar mi terraza en invierno?

Los espacios al aire libre siempre son una fantástica opción para el disfrute de una buena vista con amigos, o simplemente para pasar un rato a solas y leer tu libro favorito. No obstante, aprovechar mi terraza en cualquier época del año es lo ideal. No porque el clima sea lluvioso, hay que limitar este espacio, ya que hay varios implementos que se le pueden adaptar y aprovecharla al máximo.

¿Cómo puedo aprovechar mi terraza?

Existen varias opciones en el mercado para que puedas adaptar tu terraza a tu gusto, y con la decoración que prefieras. Si deseas contar con personal especializado en esta área, Invent es tu mejor alternativa, ya que cuentan con todos los criterios para aconsejarte respecto a este tema tan estético, contando así con gran trayectoria en el sector.

1.      Convertir tu terraza

cf76e724827f44f8aeabdb79098b8d7a

Si, así como lo lees. Aprovechar mi terraza y convertirla en un sitio cerrado, es algo que se puede hacer hoy en día. Solo debes escoger como quieres que quede tu terraza en cuanto a decoración se refiere, ¡y listo! tu espacio estará adaptado para esos días fríos en los que no queremos salir de casa.

De acuerdo a los espacios disponibles, puedes adaptarle cerramientos de carpintería metálica, o si prefieres algo más estético y que no obstruya la maravillosa vista, está la opción de acristalarla. Si no deseas transformarla de una manera tan abrupta, siempre está la alternativa de las pérgolas, las cuales dan un toque agradable al ambiente, cumpliendo la misma función de protección que el resto.

2.      Crea un huerto urbano

Huero-de-balcon-y-terraza

Otra de las opciones para aprovechar los espacios libres de tu casa, es crear un huerto urbano. Con la ayuda de las paredes de la terraza puedes realizar uno, en el cual plantarás especias como el tomillo, perejil, menta y productos afines. Además de proporcionarte alimento, este huerto se visualizará estéticamente agradable.

3.      Terraza con velas

shutterstock_1776498473-1024x683

Si quieres ser más creativo para el aprovechamiento de tu terraza, esta la opción ideal. Se trata de implementar velas en ese espacio, mediante faroles y candelabros, reflejando un sitio acogedor y cálido, sobretodo en los días fríos.

4.      Redistribución de la terraza

mesas-terraza-palets

En época de invierno siempre anhelamos un rayito de sol, y a veces no lo visualizamos, debido a la orientación del mobiliario. Es por ello, que hacer cambios y distribuir bien estos muebles en dirección al punto máximo del sol en esta estación, será lo ideal para ti.

Ahora que sabes algunos de los mejores trucos para aprovechar una terraza en invierno, encuentra tu nuevo depa ingresando a www.invent.com.pe 

También te puede interesar: