File not found
Noticias

Conoce la tendencia en colores para pintar un departamento

Estilo de VIDA

Para escoger tu hogar, debes considerar cuales son las actividades que más disfrutas hacer y cuáles son los distritos que más frecuentas, ya sea por familia, trabajo o diversión.

Recuerda tener avenidas principales cerca para que trasladarte a donde quieras no sea un problema.

Piensa en si necesitas que tu edificio cuente con áreas comunes y debes evaluar qué tipo de espacios deseas, ya que estos ambientes se convertirán en una extensión de tu hogar.

Si lo que quieres es un espacio más tranquilo y donde no tengas que lidiar con más de 100 residentes para el uso de los ambientes comunes, debes pensar en buscar un edificio de pocos pisos, estilo residencial.

Inmobiliaria de confianza

Ya sabes lo que necesitas en tu nuevo hogar, es momento de escoger una inmobiliaria de prestigio y que te brinde toda la confianza y seguridad que necesitas.

Para empezar, debes pertenecer a la Asociación de empresas inmobiliarias del Perú (ASEI), debes buscar que tenga presencia en los distintos portales inmobiliarios como NEXO INMOBILIARIO, ADONDEVIVIR, PROPERATI y URBANIA.

Ingresa a su página web y busca los proyectos que ya ha entregado, cuantos años tiene de trayectoria y por último ingresa a la página indecopi / mira a quien le compras y busca si existe alguna queja o denuncia sobre los productos o servicios ofrecidos.

Diseño y distribución de tu Nuevo Hogar

Ahora es momento de pedir cotización y planos bajo las características que ya tienes claras, cantidad de dormitorios en un edificio con áreas comunes o estilo residencial, evalúa en que tiempo necesitas mudarte, ya que los precios varían de acuerdo a la etapa en la que se encuentre el proyecto; los cuales pueden ser Lanzamiento, Pre venta, Construcción, Acabados y Entrega Inmediata.

No olvides informar a tu asesor inmobiliario cual es el rango de precio que buscas según la pre – evaluación que has realizado con el banco, además de mencionarle con que banco prefieres trabajar por los beneficios que te brindan.

Si la inmobiliaria cuenta con todo lo que buscas y está de acuerdo con el tipo de financiamiento, SEPARA TU DEPA y no pierdas la oportunidad de iniciar tu nueva vida.