File not found
EcoInvent

Mes #EcoInvent - Diseña tu bolsa y gana

Si eres un usuario que hace parte del mundo de la creación e innovación de las nuevas tendencias ecoamigables, diseña la próxima bolsa que dará vueltas en nuestra feria inmobiliaria y noches Invent. Conviértete en la imagen que representará a la empresa, a través de estas bolsas que buscan en todo momento la conciencia ecológica y el cuidado que deben tener las personas con el medio ambiente.

¿Qué son las bolsas ecoamigables?

También conocidas como “Bolsas Reutilizables”, son un tipo de bolsa que en primer momento se crearon para la elaboración de las compras alimentarias. No obstante, con el paso del tiempo han sido efectuadas para diversas utilidades en las que se le añade un toque de creatividad para comercios de todas las gamas.

Dicha bolsa, surgió de la necesidad de crear conciencia en las personas de la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente. De esta manera, se disminuye de manera significativa el uso de las bolsas en materiales de plástico, ya que estas se suelen fabricar en lienzo, fibras naturales como el yute y la manta, así como en fibras sintéticas tejidas o en plásticos mucho más resistentes que los convencionales.

¡Diseña la próxima bolsa ecoamigable y gana!

En el mes #EcoInvent traemos #DiseñaTuBolsa, un concurso para concientizar sobre el uso desmedido del plástico en nuestro planeta. ¡Tú puedes ser el ganador! Envíanos tu diseño y participa por s/1000, estamos seguros que puedes crear un estilo completamente original que marque la diferencia.

Es importante destacar, que estas bolsas se han convertido en una tendencia de moda. Por tanto, la nueva bolsa de Invent debe tener un alto grado de creatividad e innovación, y que los pueda sorprender tanto, como las edificaciones con características ecológicas que nuestros proyectos también ofrecen. ¿Qué esperas para participar? Conoce los T&C completos aquí