File not found
Acabados Inversión

¿Por qué invertir en un loft en Barranco?

Con los años este tipo de vivienda ha ganado más terreno, generando una tendencia en el mundo inmobiliario. Pero ¿Qué es un loft? Antiguamente, se les conocía así a edificios industriales convertidos en modernos departamentos, pero en la actualidad, suelen diseñarse como un espacio singular y abierto, sin paredes interiores con única separación en el baño. Un inmueble ideal para personas jóvenes y que disfrutan de la vida urbana, por eso esta es una gran oportunidad de inversión para arrendamiento de un Airbnb, y más si está ubicado en una zona estratégica de la ciudad. 

Barranco es el tercer distrito más pequeño de Lima, pero que está entre las 15 comunas con mayor demanda de departamentos en la ciudad. Es conocido por su rica historia y su ambiente cultural. El distrito alberga numerosas galerías de arte, teatros y espacios culturales que atraen a artistas y creativos de muchas partes del mundo, lo que lo hace un lugar atractivo como Airbnb. Estos son algunos beneficios de tener un loft en este distrito: 

  • Arquitectura única: Barranco es conocido por su arquitectura pintoresca y sus calles llenas de color, lo que lo hace muy atractivo.  
  • Ubicación privilegiada: Está estratégicamente ubicado cerca al mar, por lo cual ofrece vistas impresionantes. Además, está cerca de Miraflores y del centro financiero de la ciudad. Esto lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir y visitar, además que es el preferido de viajantes pasajeros lo que aumenta el potencial de rentabilidad de tu inversión en un loft. 
  • Estilo de vida urbano: Si buscas un estilo de vida urbano y moderno, es el lugar ideal. El distrito está lleno de restaurantes, bares, cafeterías y tiendas boutique, lo que significa que nunca te faltará algo que hacer o descubrir.  
  • Plusvalía: La demanda de propiedades en Barranco ha ido en constante aumento en los últimos años. Como resultado, los precios de las propiedades han experimentado un aumento significativo y se espera que continúen aumentando en el futuro, por ende, te brinda la oportunidad de beneficiarte de esta plusvalía y obtener un retorno de inversión atractivo. 

 

Invertir en un loft en Barranco, es una decisión inteligente para aquellos que quieren generar una gran rentabilidad a mediano plazo. El loft como tipo de vivienda está ganado más adeptos y en lugares como Barranco, es perfecto.  Ya sea que estés interesado en la escena artística, el estilo de vida urbano o simplemente busques una inversión como arrendamiento rentable.   

En Invent tenemos lofts con entrega inmediata en la mejor zona de Barranco, límite con Miraflores, cerca de restaurantes, parques, entre otros. Conoce Invent Barranco con el departamento más versátil que tenemos y múdate enseguida. Si quieres obtener más información, no dudes en contactarnos. 

Imagen de WhatsApp 2023-09-15 a las 14.43.01