Con la llegada del bebé, son muchas las cosas que cambian en la vida del entorno familiar. No obstante, durante este proceso una de las grandes preocupaciones es la organización de la habitación del pequeño, sin tener que invertir enormes sumas de dinero que pueden ser útiles para otras situaciones. Aquí te dejaremos los mejores #DecorTips Invent para hacerlo realidad y no morir en el intento:

Ideas para decorar el cuarto del bebé con poco presupuesto

Cuando decidas comenzar con la ambientación y decoración del cuarto del nuevo ser, debes tener cautela para elegir las cosas que realmente le serán útiles. De esta manera, no gastarás dinero innecesario y tendrás a mano lo que necesitas, las mejores ideas las tienes, a continuación:

1.       Pinta la habitación por completo
decoracion-slide1

Pintar toda la habitación es la mejor opción, ya que proporciona limpieza en todas sus áreas. Además de ello, puedes elegir colores que aporten no solo luminosidad, sino una apariencia que parezca que el área es de mayores dimensiones. Es importante tener en cuenta que, esto te permite combinar matices, destacar una pared o resaltar el área inferior con unos zócalos.

2.       Elige solo el mobiliario necesario
image-9

Con la llegada del bebé es normal querer tener un montón de mobiliarios, no obstante, muchos de ellos no terminan dando la utilidad requerida. Por ello, es necesario que, solo adquieras los que realmente necesita el bebé, por ejemplo, actualmente existen cunas que se pueden transformar para cuando estén más grandes, incluso, vienen con armarios para guardar la ropa del bebé.

3.       Selecciona algunos detalles de decoración

pasted image 0

En este punto, la mayoría de los padres se inclinan por una temática en específico. Sin embrago, algunas ideas que funcionan a la perfección son las cortinas, las alfombras, algunas guirnaldas, percheros, bolsitos para la cuna, las cestas de almacenaje y los cojines o nidos para los recién nacidos.

4.       Adiciona algunos elementos personales

image-15

Para que el cuarto del bebé se vea completamente personalizado, puedes realizar algunas letras con su nombre e incluso, adquirir portarretratos en donde se coloquen las imágenes de los ecos, en donde posteriormente con el paso de los meses se irán agregando las de la evolución y desarrollo del pequeño.

Como puedes ver, acondicionar el cuarto del bebé con poco dinero es posible. Lo mejor de todo es que, puedes contar con la asesoría de profesionales en el tema que te darán ideas sensacionales e originales.

Encuentra tu nuevo hogar para ti y tu familia en www.invent.com.pe

También te puede interesar: