File not found

CELEBRA EL DÍA DE LA MUJER EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Porque este día tan especial no es solo para celebrarlo como cualquier otra festividad, sino para reconocer la importante labor y lucha de todas las mujeres, y darles las gracias por hacer día a día la igualdad de derechos en el mundo una realidad.

Aquí tienes algunas ideas para celebrar el día de la mujer, para que puedas sorprender a tu madre, hermana o amiga, y convertirlo en un día especial y divertido.

  • Un desayuno inesperado
    Empieza bien el día. Prepara un desayuno que le guste a esa persona especial, con todo lo que le gusta, y sorpréndela llevándosela a la cama. Seguro que le sacas una sonrisa. Si no sabes qué hacer, un desayuno americano es la más clásica opción.
    Zoom image
  • Día para cuidar de la salud
    Después del desayuno, es hora de relajarse. Tanto si eres hombre como mujer, tú y esa persona especial pueden disfrutar de todo un día de descanso y relajación. Demuéstrale que aprecias todo lo que hace regalándole un día de relax total en el que pueda vivir su vida sin preocupaciones ni estrés. Puedes empezar con un masaje, una mascarilla, una bebida tropical y música, y ya está.
    20 Mascarillas naturales para cada necesidad de la piel | MamasLatinas.com
  • Deja que elija un regalo en línea
    Una forma interesante que ha venido con fuerza estos últimos años, es comprar en línea. Siéntate con ella y elijan diferentes regalos, aprovechando que algunos sitios web ofrecen ofertas especiales y entrega gratuita.
    Compras por internet: 14 millones de peruanos ya adquieren productos por  esta vía - Ecommerce News
  • Karaoke
    ¡Muy buena opción para sacar el lado artístico! Disfruten jugando al karaoke en casa. No importa si no tienen micrófono, utilicen canciones de Internet y aprovecha la oportunidad para dedicarle una canción.
    Los 5 mejores sistemas de karaoke para divertirte en familia - La Opinión
  • Juegos y picnics en familia en las áreas comunes
    Los juegos en familia son una forma estupenda de pasar tiempo juntos y divertirse, y seamos sinceros, a todos nos encanta relajarnos y pasar un buen momento con nuestros seres queridos. Aprovechen al máximo las áreas comunes de su edificio el salón de juegos, BBQ & Grill, sky bar puede ser su mejor aliado.
    ZONADEDESCANSO(hor)_INFLUENCER

  • Juego de mesa
    Dominó, monopolio, ajedrez, damas chinas. Lo importante es que a esa persona especial le guste el juego que ha elegido. Y mientras todos juegan, puedes hacer un picnic en jardín interior o el salón de juegos. Prepara sándwiches, algunos bocadillos, fruta, refrescos o zumos de frutas naturales. Pon un mantel en el suelo, decora la habitación con flores y la mesa está lista.
    Los 18 mejores juegos de mesa para jugar en familia

  • Cine en casa
    Después del picnic, ¿Qué tal si vamos al cine? Tu sala, tu propia sala de cine. Apaguen las luces, preparen palomitas y vean una o varias películas en familia.

Las posibilidades son muchas: Terror, comedia, romance, acción, fantasía, entre otros. Plataformas como Netflix tienen un buen catálogo de películas que puedes ver.

Películas para disfrutar en familia | Diariamente Ali

  • Videochat
    Si estás lejos de esa persona especial, la tecnología puede ayudarte a acercarte a ella. Reserva unas horas para hablar con ella de todo. Otra opción es organizar una "fiesta virtual". Puedes invitar a tus hermanas o hermanos, tíos y tías y seguro que será un momento especial.
    joven mujer asiática utilizando videollamada portátil con familia. 1227334  Foto de stock en Vecteezy

  • Termine el día con una impresionante cena.
    No hace falta que sea nada elegante, lo más importante es pasar tiempo juntos. Dondequiera que coman, en el BBQ & Grill, terraza o sky bar. Agréguenle decoración, unas velas, y por qué no, unas copas de vino.
    Cena romántica? Te ayudamos a armar el menú con nuestras mejores recetas |  Discovery Latinoamérica

Ahora ya conoces algunos sencillos consejos para disfrutar de este gran día en la comodidad de tu hogar. Ingresa a www.invent.com.pe y disfruta muchas más fechas especiales en tu depa soñado.

También te puede interesar: