File not found

Jesús María ¿Por qué es uno de los distritos favoritos para mudarse?

Jesús María ¿Por qué es uno de los distritos favoritos para mudarse?

Cuando se busca un lugar cómodo, tranquilo y accesible para mudarse, Jesús María es una de las mejores opciones que te puede ofrecer la ciudad de Lima. En dicho espacio geográfico podrás encontrar centros comerciales, zonas de recreación, espacios culturales e históricos para el disfrute de la familia en general. Por tanto, en las próximas líneas te dejaremos todos los argumentos del por qué este es uno de los distritos favoritos para vivir.

Razones para elegir a Jesús María como distrito para vivir

Si quieres habitar en un distrito que te ofrezca todos los beneficios que necesita una persona para vivir, Jesús María debe estar incluido entre tus principales opciones. Ya que, además de ello te ofrece una gran cantidad de ofertas inmobiliarias como las Invent. Aquí las principales razones:

Accesibilidad vial

En cuanto al tema vial, se dice que el distrito Jesús María es privilegiado al tener carreteras importantes de la ciudad de Lima que pasan por dicha localidad. Todas estas arterias viales son las que permiten la división de las demás urbes que limitan con Jesús María.

Zonas verdes de recreación

Afortunadamente, este distrito cuenta con una gran variedad de zonas verdes para la recreación y esparcimiento de todos los integrantes de la familia, entre ellos podemos mencionar: Parque Mariscal Cáceres, Parque Próceres, Campo de Marte, Parque Habich, Parque Polonia y Parque Huiracocha.

Centros comerciales y educativos

Los centros comerciales no se hacen esperar en Jesús María, allí puedes encontrar diversidad de comercios con infinidad de productos, entre los más visitados tenemos: Centro Comercial Real Plaza y Centro Comercial Plaza Jesús María. Además, en cuanto a las sedes educativas existen aproximadamente 15 colegios entre privados y estadales.

Espacios culturales e históricos

Además de ello, si quieres pasar una tarde de cultura e historia, puedes dedicar tu tiempo para acercarte al Museo de Historia Natural de Lima, al Parque temático Minimundo, a la Plaza San José, al Centro cultural Peruano Japonés y al Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional.

Como puedes ver, las razones para mudarse a Jesús María son más que interesantes. Lo mejor de todo, es que los proyectos que te ofrecemos en Invent, garantizan comodidad, seguridad e interesantes vistas panorámicas. Encuentra tu depa perfecto en www.invent.com.pe