Aunque fueron tendencia de los años 80, desde hace un tiempo las luces de neón han llegado nuevamente al mercado comercial, posicionándose como accesorios ideales para marcar la diferencia en los nuevos estilos de decoración.  Si estás en búsqueda de nuevos diseños para la renovación de las diversas áreas de tu hogar, a continuación, te dejaremos información sobre este tema, que seguramente resultará de tu interés.

Luces de neón: sencillez y elegancia

Antes de darte unas ideas para seleccionar luces de neón, debes tener presente que, aunque son accesorios que proporcionan espacios personalizados, su utilidad debe ser moderada y justa para que se adecúen de forma perfecta.

Aclarado este punto, es momento de que conozcas las diversas ventajas que puedes encontrar al emplear las luces de neón para decorar tus espacios:

Variedad en diseños y estilos

Las formas, figuras y colores de selección, son elementos que dependen de los gustos y preferencias de cada persona. Sin embargo, te recomendamos analizar el lugar en donde deseas colocar las luces de neón, para que puedas elegir la estructura ideal.

Permiten destacar espacios

Hoy en día, es posible colocar las luces de neón tanto en espacios interiores como exteriores. Además, es posible posicionarlas en pequeñas áreas del hogar con diversas bases y diseños, logrando decoraciones muy atractivas estéticamente.

Proporcionan accesibilidad de costos

Una de las mejores ventajas de las luces de neón, es que se encuentran en múltiples mercados comerciales a precios cómodos y accesibles. Siendo un producto ideal, para quienes desean innovar en nuevas y actuales decoraciones.

Esta es tu oportunidad de renovar aquellos espacios que, creas que han perdido su estilo y versatilidad. Ahora ya podrás brindarle a tu hogar un nuevo estilo con sencillez y elegancia. ​Visita nuestra página web y conoce los espacios de tu nuevo depa con nuestros recorridos 360° en www.invent.com.pe