¿Quieres comprar un departamento y no sabes en dónde encontrar opciones que se adecuen a tu estilo de vida o preferencias? ¡No desesperes! Hoy en día, además de las publicaciones en plataformas web, también existen las ferias inmobiliarias, un espacio que te puede ayudar a adquirir tu nuevo hogar de manera más rápida, Hoy te contamos los beneficios de asistir a este evento.

Promociones por evento

Screenshot_12
Las ferias inmobiliarias ofrecen promociones exclusivas para que puedas adquirir un departamento con mayor facilidad. Durante el evento, las ferias llegan a reducir el costo real del inmueble, te ofrecen bonos y en caso no tengas la cuota inicial, te brindan la facilidad de que lo puedas pagar fraccionando la cuota, sin intereses.

Sorteos por feria

Screenshot_13
Si bien puedes pensar que la feria solo busca compradores, no es del todo cierto, ya que su objetivo es que te vayas feliz con la compra de nuevo hogar. Por ello, solo por separar un departamento, puedes participar en sorteos donde los premios son electrodomésticos para tu cocina, gift card, amoblar tu depa y hasta un auto o viajes junto a un acompañante a cualquier destino del país.

Muchos proyectos en un solo lugar

Screenshot_15
Una de las más grandes ventajas de ir a una feria inmobiliaria es que podrás conocer todos los proyectos de tu interés en un solo lugar. Además, si la inmobiliaria que estás visitando tiene un nuevo proyecto en lanzamiento, serás el primero en conocer todas sus características y en caso quieras comprar tu nuevo departamento, podrás elegir el piso que mas te guste sin preocuparte de que ya esté ocupado.

Puedes comparar precios

Screenshot_11
La decisión de comprar un departamento no es sencillo, ya que es necesario comparar precios y beneficios que tiene un inmueble visitando muchos distritos, lo cual puede resultarte difícil si es que no cuentas con tiempo suficiente. Por ello, un punto a considerar para visitar una feria inmobiliaria es que puedes analizar todo lo que necesites a la hora de comprar un inmueble, sin moverte del lugar y ahorrar tiempo.

Entidades bancarias

FOSrE2rXIAkPplr (1)
Si deseas acceder a un préstamo hipotecario para comprarte un departamento, en las ferias inmobiliarias podrás encontrar stands de los diferentes bancos. Así tendrás la oportunidad de comprobar en un solo lugar si es que accedes crédito hipotecario, ver las tasas de interés, así como los beneficios.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de asistir a una feria inmobiliaria, ¡no te puedes perder nuestros días de feria! Visítanos del 07 al 10 de julio en Feria Nexo Inmobiliario, en Explanada Olguín, al lado del Jockey Plaza (Av. Manuel Olguín # 200, Surco) de 11:00 a.m a 9:00 p.m. Encuentra el stand Invent (M4 - M14), conoce nuestros proyectos, elige tu favorito y disfruta de tu nuevo hogar. ¿Qué estas esperas para sumarte a la feria inmobiliaria más grande del país?

También te puede interesar: