La ciudad de Lima, se caracteriza por tener muchas zonas atractivas e interesantes para realizar una inversión beneficiosa a mediano y largo plazo. Es por ello, que el mercado inmobiliario ofrece una gran variedad de opciones que se sitúan en una zona privilegiada como Magdalena del Mar, una localidad con una gran variedad comercial, cultural, residencial y recreacional. En otras palabras, este, destaca por ser un verdadero equilibrio al alcance de todos.

Beneficios de invertir en Magdalena del Mar

Muchos son los aspectos importantes que tiene Magdalena del Mar para ofrecer a todos los que decidan vivir e invertir en este lugar, que, sin duda alguna, va revalorizando las propiedades en un 4.8% en comparación con otras localidades.

Entre algunos de los principales beneficios que ofrece este distrito, se encuentran los que te mencionamos a continuación:

Ecología y ubicación

La localidad de Magdalena es uno de los distritos más relacionados con el medio ambiente. Actualmente, sus órganos competentes se dedican a promover el incremento de parques, jardines, y mejoras en las ciclovías.

Todo esto, se ve favorecido gracias a la ubicación que garantiza diversos medios de comunicación, razón suficiente para que de forma sencilla puedas llegar a cualquier zona que necesites.

Revalorización cerca al mar

Magdalena del Mar es una de las localidades de Lima que ingresan en el ‘boom inmobiliario’, pues cada día se observa el incremento del valor de las propiedades, lo cual hace que la grandiosa vista al mar, lo conviertan en un lugar perfecto para invertir y obtener ganancias con el paso del tiempo.

¿Qué proyectos comprar?

Si te has decidido por Magdalena, debes saber que este lugar, te garantizará un excepcional y particular estilo de vida. A continuación, te dejaremos algunos proyectos que han ganado prestigio en la región, y que puedes tener en cuenta para invertir:

  • Proyecto Invent Javier Prado: te ofrece espacios desde 65.61 m², 45 estacionamientos, cámaras de seguridad las 24hrs del día y áreas comunes como sky bar, salón de niños, funcional center, entre otros.
  • Proyecto Aliaga 435: aquí dispones de muchas opciones para elegir, ya que existen departamentos de 1, 2, y 3 ambientes, que ofrecen desde los 42.5 m2, 105 estacionamiento y variedad de áreas comunes como: piscina, área coworking, funcional center, zona de parrillas, bike parking y ¡más!

Ahora que ya conoces las ofertas y los beneficios de vivir en Magdalena del Mar, es tiempo de que elijas tu proyecto favorito. Ingresa a www.invent.com.pe ¡tu nuevo depa te espera!