Las personas de la época de los 80 en adelante, también conocidas como 'Millennials', aun en los tiempos modernos que vive la sociedad, conforman un grupo importante de los usuarios que buscan viviendas para comprar y que se han sumergido en los diversos medios tecnológicos. Es por ello que, si quieres conocer qué tipos de proyectos son los preferidos por esta generación, este post es para ti.

¿Cuáles son las principales exigencias por los Millennials?

Al igual que los 'Baby Boomers', los 'Millennials' tienen ciertas ideas de lo que debe contener el inmueble para que este se convierta en la casa de sus sueños. Cabe destacar que, una de las cualidades que más buscan en el mercado inmobiliario, es la seguridad que la vivienda y el área de ubicación les pueden ofrecer.

Además de ello, buscan proyectos con pocas habitaciones, que tengan estacionamiento, cuenten con diversas áreas comunes y sean hogares inteligentes. Muchos de ellos, también se interesan en que el inmueble tenga cerca comercios y grandes áreas verdes.

Otra de las cualidades que buscan las personas es que, las viviendas sean construidas con base a las normas ecológicas, cuenten con certificaciones y por último, pero no menos importante ¡que sean pet friendly!   

¿Quieres conocer algunas de la áreas comunes más valoradas por los millennials?

  • Coworking.
  • Piscina.
  • Gimnasio.
  • BBQ & Grill.
  • TV Room.
  • Rooftop.
  • Pet Spa.
  • Centro de lavado.

¿Cómo Invent modernizó el Marketing inmobiliario para los Millennials?

Para nadie es un secreto que este grupo tiene un perfil en redes sociales o maneja un dispositivo inteligente. No obstante, la cantidad de tiempo que pasan conectados a la red, no es la misma la de una persona que ha nacido en los años anteriores. Es por ello que, los Millennials entre sus exigencias actuales quieren tener respuestas eficientes, practicidad en la búsqueda de su nuevo hogar y rapidez en los trámites, debido a las múltiples ocupaciones diarias.

Por tanto, lo esencial es que se les proporcione todo tipos de información inmobiliaria no solo por llamada o mail, sino también por las aplicaciones de tendencia (WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok). Por ese motivo, Invent implementó con éxito la atención por todos los canales de comunicación digital, además de la atención en salas de ventas; haciendo así la experiencia de compra una nueva forma amigable, sencilla y divertida de encontrar su nuevo hogar.

En caso decidas adquirir un nuevo departamento, recuerda que en Invent contamos con proyectos en Miraflores, Magdalena, Jesús María, Santa Beatriz, Barranco y Chorrillos. Puedes elegir tu favorito en www.invent.com.pe.

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