File not found

¿Qué preguntas hacerme antes de comprar un depa?

Si estás pensando en comprar un depa, pero no sabes cómo comenzar, acá te contamos cuales son las preguntas que debes hacerte a ti mismo al elegir la mejor propiedad para ti y tu estilo de vida.

Comprar una vivienda es una de las inversiones más importantes que realiza una persona en su vida. Por eso, la decisión de adquirir un bien inmueble debe planearse y pensarse súper bien.

No es solo hacerse preguntas, es hacerse las preguntas correctas. Para empezar, hay cuatro preguntas fundamentales con las que puedes iniciar:

  • ¿Qué haré con mi departamento?

    Tienes que pensar si vas vivir en el inmueble o piensas alquilarlo. Además, tu estilo de vida dependerá del tamaño del inmueble o la zona en la que desees vivir. Si cuentas con una familia o planeas formar una deberás elegir inmuebles con más habitaciones para los más pequeños. En Invent, tenemos departamentos que se ajustan a tus necesidades y estilo de vida.
  • ¿Conviene que mi departamento se ubique en una zona moderna?

    ¡Así es! Te recomendamos realizar la compra de tu departamento donde haya potencial crecimiento y desarrollo de nuevas vías de comunicación, zonas culturales, comerciales, deportivas, y más; ya que su conectividad aumentará el valor futuro del inmueble, y en caso desees venderlo para adquirir un nuevo, esto beneficiará y hará más atractiva la venta. En Invent todos nuestros proyectos se encuentran en grandiosas zonas, ingresa a nuestra web y tendrás más de una opción para tu depa favorito.
  • ¿Necesito ayuda para la compra mi inmueble?

    Durante tu búsqueda del inmueble ideal, puedes ingresar a recorridos virtuales en nuestra web invent.com.pe, ver los tipos de departamentos disponibles y simular las cuotas. Pero… un poco de orientación profesional no le cae mal a nadie, en Invent contamos con asesores que te ayudarán a elegir el depa que se ajuste a tus necesidades recuerda que puedes visitar nuestros pilotos para que conozcas la zona y como podría ser tu próximo hogar.


  • ¿Te encanta el departamento, pero aún no le das el sí?

    Si ya le pusiste el ojo a un inmueble, te enamoraste completamente de él y está alineado a tus objetivos financieros, pero no te termina de convencerte, pide información sobre los horarios de tráfico, seguridad local, qué tipo de ambiente existe en los alrededores y futuros vecinos a tu asesor de preferencia. Esto te ayudará a asumir una elección que puede aumentar tu calidad de vida y felicidad. En Invent te acompañamos en cada paso.

La compra de un inmueble, es de las operaciones financieras que involucran el mayor desembolso para construir nuestro patrimonio. Es por ello que debes tomar en cuenta cada punto desde los detalles mínimos físicos, hasta los aspectos legales que te permitirán saber si el depa de tus sueños va de acuerdo a tus necesidades de vivienda y presupuesto.

Para más información ingresa a aquí y, ¡entérate de nuestras últimas novedades!

También te puede interesar: