Para este nuevo año 2022, las tendencias de decoración se vinculan hacia la reforma de espacios multifuncionales, sostenibles y con la influencia de otras épocas como la de los años 60 y 90. Por tanto, si quieres conocer muchos más detalles de estos estilos que marcarán la diferencia en el año venidero, continúa leyendo las siguientes líneas.

Estilos para la decoración de interiores en este 2022

Si quieres comenzar el nuevo año dando una renovación a la decoración interior del hogar con las nuevas tendencias, has llegado al lugar indicado para conocer las tendencias que marcarán la diferencia, estas son:

Retro vintage de los años 70

Estilo que se ha ido popularizado nuevamente por exhibir colores llamativos, formas con un estilo redondeado y una infinidad de mezclan en materiales de los mobiliarios. Es decir, puedes colocar elementos que contengan lana, vinilo, cuero, terciopelo, entre otros.

Zonas multifuncionales

Cuando se habla de espacios multifuncionales, se hace referencia a crear espacios mucho más amplios sin que tengan divisiones. De esta manera, podrás crear todo lo necesario en el hogar desde un gimnasio, hasta el área de trabajo y las de recreación.

Decoraciones minimalistas

Uno de los estilos más buscados para el 2022 serán las decoraciones minimalistas, con una línea clara y sin excesos de mobiliarios. Así, las personas podrán crear espacios cálidos, cargados de armonía y con la mayor de la sencillez.

Espacios con estilos verdes

Colocar la tonalidad del verde en las diversas áreas del hogar, es lograr una cercanía con la naturaleza. Todos estos elementos se pueden incorporar a través de plantas, imágenes, cojines, mobiliarios, sillas, cuadros y muchas cosas más.

Estas son las principales tendencias que se posicionarán en el próximo 2022. Ahora es momento de que te tomes el tiempo necesario para que selecciones el estilo que más se relacione con tus gustos y preferencias.

Ahora estás a un solo clic de poder hacer tu sueño realidad. ​Visita nuestra página web y conoce tu nuevo depa en www.invent.com.pe