File not found

03 Plataformas preferidas para alquilar tu inmueble: Airbnb, Booking Y Go Place It

La modernización de la gran mayoría de ámbitos, ha permitido que en la actualidad, los usuarios cuenten con una gran variedad de plataformas que les permiten alquilar inmuebles a cortos y largos periodos de tiempo. Con base en esto, hoy te traemos una descripción de estas plataformas que te facilitan el proceso y te ahorran una gran cantidad de tiempo tanto como propietario, como usuario. 

Las mejores plataformas para alquilar un inmueble

Una vez comiences a navegar por estos espacios, puedes tener la plena seguridad que encontrarás inmuebles con las capacidades de ajustarse a los presupuestos y a los gustos de cada persona. Dicho esto, se puede decir que las mejores plataformas del sector inmobiliario son:

1.       Airbnb

5987b0ac580bf
Esta plataforma nació como una pequeña iniciativa ante una temporada de aumento de rentas. Con el paso del tiempo y la receptividad positiva, sus creadores fundaron este sitio web en el que los usuarios pueden encontrar inmuebles en más de 100 mil ciudades. Lo más importante es que, cuenta con todas las herramientas para garantizar la seguridad que los usuarios necesitan en cuanto al pago y a la verificación de perfiles.

2.       Booking

16244685218353
Se dice que la innovación fue la que permitió el éxito de esta plataforma que, en la actualidad presta sus servicios en más de 220 países, ofreciendo más de 28 millones de áreas inmobiliarias. Es importante destacar que, la plataforma online tiene la capacidad de adaptarse a unos 48 idiomas y se inclina, hacia el alquiler de corta y larga estancia. Todo depende de las exigencias y necesidades que tenga el público. Hoy en día, puedes acceder a su plataforma web o realizar la solicitud desde la aplicación móvil.

3.       Go place it

IHJAQBFBJRBV3G26H3KPXILSAM
Aunque su presencia es en tan solo en 7 países, la verdad es que, se caracteriza como una de las plataformas más utilizadas en América Latina. Todo, gracias a sus novedades que se ajustan para simplificar la búsqueda y mejorar la experiencia de los usuarios. Su posicionamiento en el mercado inmobiliario ha sido tan exitoso que, en la actualidad posee más de 300 mil propiedades en oferta para todos los usuarios.

Así como estas, puedes encontrar otras plataformas que también te garantizan poder alquilar tu inmueble de manera rápida y segura. Ingresa a www.invent.com.pe y encuentra tu nuevo depa para invertir. 

También te puede interesar: