File not found
Departamentos Lima

03 Tips para alquilar tu depa

Si acabas de adquirir tu nuevo depa y deseas alquilarla, debes tener en consideración una serie de factores importantes, para que todo salga bien y generes una adecuada rentabilidad con este. Es por esta razón que en el blog de hoy te ofrecemos información valiosa para alquilar tu depa y no morir en el intento ¿Listo para conocer algunos tips? ¡Conócelos aquí! 

Consejos para alquilar tu depa

A veces resulta un poco tedioso preparar todas las directrices correspondientes para alquilar tu depa correctamente. No obstante, esto no tiene por qué ser de esta manera. Es por ello que debes tener en cuenta algunos consejos prácticos al momento de alquilar un inmueble, tales como:

1.      Precio

El precio que debes establecer para alquilar tu depa, debe ser un precio promedio a los inmuebles que hay en tu zona. Claro está, que si el departamento está bien amueblado, es de estreno y el edificio posee variedad de áreas comunes, el valor del costo aumentará para tu futuro inquilino. Además de esto, debes evaluar los servicios con los cuales vas arrendar, pues esto también es algo variable con respecto al alquiler.

2.      Publicidad

Para que adquieras rápidamente ofertas por pate de los inquilinos, es preciso que promociones tu inmueble de forma adecuada. Las plataformas virtuales son una alternativa que en la actualidad ha sido muy significativa a la hora de vender, comprar, o en este caso alquilar.

Ten en cuenta que debes promocionar tu depa con sus debidas fotos, desde todos los ángulos, para que la persona pueda apreciar bien los espacios del inmueble a alquilar.

3.      Tiempo de contrato

Es un punto muy importante, pues desde el principio debes establecer por cuanto tiempo vas a alquilar tu inmueble. Lo recomendado para estos casos es que el tiempo sea de un año, y luego si crees conveniente vas renovando por otro periodo de tiempo.

Estos son los puntos más importantes a tener en consideración. Por supuesto que hay muchos más, como asesorarte primero de la información de tus futuros inquilinos, verificar el estado de tu depa, que debe estar totalmente apto para el alquiler, entre otros. Siguiendo estos consejos, tu depa se alquilará exitosamente.

¿Aún no tiene tu depa para invertir? Ingresa a www.invent.com.pe 

También te puede interesar: