File not found

5 CONSEJOS PARA ELEGIR EL SOFÁ CAMA IDEAL PARA TU DEPA

Un sofá cama en tu depa siempre será una excelente idea. Existen diferentes tipos, individuales, de dos y tres plazas. Y es una extraordinaria idea para disfrutar de tus series de Netflix con absoluta comodidad. Aquí te brindamos algunos consejos para que puedas elegir el que más te convenga.

  1. Elige la ubicación ideal

Los sofás cama en forma de L son perfectos para lugares amplios y abiertos, también deberás tener en cuenta si se abre hacia delante o atrás para accionar el respaldar cada vez que desees utilizarlo.
Sofá Cama En L Flax Izquierdo Cosmic Piedra | Éxito - exito.com

  1. Colócalo en un lugar cómoda para el paso

Si el lugar de tu depa es muy transitado o tiene muchas cosas, lo mejor es que dejes un espacio de aproximadamente 50cm libres para transitar con absoluta comodidad.
Sala En L Sofa Cama Multifuncional Napoli Plumas - Aristas

  1. Ten en cuenta cada cuánto lo utilizarás

Un dato importantísimo para elegir el sofá cama ideal es la calidad del colchón, por tanto, los que cuentan con uno dentro del mismo tienen un menor desgaste por lo que duran más.
Sofás Famaliving en Cantabria | The Gallery | Santander

  1. Elige la mejor la calidad

Al momento de elegir un sofá cama, asegúrate que sea resistente. Esto sabiendo que la tela que lo recubre es lo más importante. Un dato para tener en cuenta es fijarse en los ciclos del tejido, cuantos más ciclos tenga, durará mucho más.
Los 5 cambios deco, sin reformas, que hacen que tu salón sea más grande

  1. Asegúrate que la durabilidad vaya de la mano con la economía

Si buscas un sofá cama económico y que dure, la loneta es la mejor opción para su tapizado, es un tipo de tela que resiste al desgaste, no produce arruga y, además, es económico y barato.

Cinco trucos imprescindibles para lograr que tu salón se vea más luminoso

No olvides visitarnos en www.invent.com.pe donde gustosamente nuestro personal te asesorará correctamente con cualquier duda y sin salir de casa.

También te puede interesar: