File not found

APROVECHA AL MÁXIMO TU TERRAZA

A todos nos pasa, que en muchas ocasiones tenemos diversos espacios en el hogar a los que no le sacamos el máximo provecho. Tal es el caso de los balcones, ya que muchas veces solemos darle poca utilidad. A continuación, te dejaremos unas prácticas ideas para que puedas aprovechar tu terraza.

Aprovecha tu terraza con estos simples trucos
Muchas veces el trajín diario nos impide tener el tiempo, para renovar áreas del hogar como nuestras terrazas. Si este es tu caso, no te puedes perder de estos consejos:

  • Armoniza con mobiliarios
    Aprovecha tu terraza colocando unos pequeños muebles, una mesa, lámparas y demás objetos de decoración que te permitan pasar un agradable día o noche junto a tu familia o amigos.Para las noches puedes agregar unas velas y disfrutar de un ambiente romántico bajo luna y las estrellas. Si añades un poco de música y unas cuantas plantas, harás que el espacio sea mucho más agradable.
  • Siembra algunas plantas
    Los amantes de la naturaleza pueden optar por crear mini huacales con algunas masetas que les permitan sembrar plantas, pueden ser ornamentales o pequeñas cosechas (estas últimas las puedes aprovechar para sacar tu chef interior y preparar ricos platos).
  • Crea una zona tranquila
    Actualmente muchas personas prefieren espacios de tranquilidad y relajación. Puedes recrear una zona de la terraza para sentarte a leer un libro o simplemente para escuchar un poco de música y entrar en armonía con todo tu entorno.

Sin importar si el balcón es grande o pequeño, puedes desarrollar grandes ideas en este lugar, lo importante es que le des rienda suelta a tu imaginación y creatividad.

  • Deja un espacio para los más pequeños
    Cuando tenemos niños en casa, no podemos pasar por alto darles un pequeño espacio en la terraza para su recreación. Para ello, puedes incluir unas mini mesas o mini bancos en donde los más pequeños puedan sentirse a gusto, encontrando un espacio ideal para ellos.

Estas fueron solo unas ideas sencillas para aprovechar al 100% tu terraza. Allí no solo podrás disfrutar de un poco de aire fresco y ver las maravillas de la naturaleza, también tendrás un espacio agradable dentro del hogar en el que podrás desarrollar diversas actividades.

En Invent cada uno de los espacios de nuestros proyectos, está pensado para disfrutar y crear nuevas historias. Ingresa a www.invent.com.pe y descubre más acerca de ellos.

También te puede interesar: