File not found

BENEFICIOS DE COMPRAR UN DEPA EN UNA FERIA INMOBILIARIA

Decidiste independizarte y para complementar el inicio de una nueva etapa en tu vida, estás buscando comprarte un departamento. Frente a tantos proyectos inmobiliarios, debes elegir tu nuevo hogar basado en la ubicación, tamaño y precio, lo cual implica tiempo para conocer cada proyecto. Sin embargo, un espacio que te puede ayudar a adquirir tu nuevo hogar de manera más rápida, son las ferias inmobiliarias y hoy te contamos los beneficios de asistir a este evento.

Promociones por evento
Las ferias inmobiliarias ofrecen promociones exclusivas para que puedas adquirir un departamento con mayor facilidad. Durante el evento, las ferias llegan a reducir el costo real del inmueble, te ofrecen bonos y en caso no tengas la cuota inicial, te brindan la facilidad de que lo puedas pagar fraccionando la cuota, sin intereses.

Sorteos por feria
Si bien puedes pensar que la feria solo busca compradores, no es del todo cierto, ya que su objetivo es que te vayas feliz con la compra de nuevo hogar. Por ello, solo por separar un departamento, puedes participar en sorteos donde los premios son electrodomésticos para tu cocina, gift cars y viajes junto a un acompañante a cualquier destino del país.

Muchos proyectos en un solo lugar
Un beneficio de ir a una feria inmobiliaria es que podrás conocer todos los proyectos de tu interés en un solo lugar. Además, si la inmobiliaria que estás visitando tiene un nuevo proyecto en lanzamiento, serás el primero en conocer todas sus características y en caso quieras comprar tu nuevo departamento, podrás elegir el piso que mas te guste sin preocuparte de que ya esté ocupado.

Puedes comparar precios
La decisión de comprar un departamento no es sencillo, ya que es necesario comparar precios y beneficios que tiene un inmueble visitando muchos distritos, lo cual puede resultarte difícil si es que no cuentas con tiempo suficiente. Por ello, un punto a considerar para visitar una feria inmobiliaria es que puedes analizar todo lo que necesites a la hora de comprar un inmueble, sin moverte del lugar y ahorrar tiempo.

Entidades bancarias
Si deseas acceder a un préstamo hipotecario para comprarte un departamento, en las ferias inmobiliarias podrás encontrar stands de los diferentes bancos. Así tendrás la oportunidad de comprobar en un solo lugar si es que accedes crédito hipotecario, ver las tasas de interés, así como los beneficios.

Si estás buscando un departamento puedes ingresar a www.invent.com.pe, y conocer nuestro proyectos, elegir tu favorito y disfrutar tu propio espacio. Recuerda que esta semana también estamos de feria y podrás encontrarnos desde el 17/03 hasta el 20/03 en la Explanada Olguín, al lado del Jockey Plaza.

También te puede interesar: