File not found

DEPARTAMENTOS INTELIGENTES

La creación de los departamentos inteligentes ha sido una de las características más vanguardistas con las que cuenta Invent, ya que facilita la vida de todas las personas haciendo que sus días sean mucho más seguros, cómodos y agradables. Estas nuevas tecnologías de “Domótica”, permite que las personas puedan controlar todo el funcionamiento del departamento desde una aplicación de su equipo móvil. Para más detalles sobre este tema, continua leyendo las siguientes líneas.

¿Qué servicios ofrecen los departamentos con sistema Domótica?

Aunque para muchas personas estas construcciones son un poco difíciles de manejar, la verdad es que son más accesibles de lo pensado. Por tanto, para que puedas tener una idea de las áreas que puedes controlar de tu departamento desde tu celular, a continuación te describiremos las más importantes, estas son:

Rollers automáticos

Estas áreas del departamento no solo las puedes controlar desde tu equipo inteligente, sino que además puedes programar un horario a tu conveniencia para que los Rollers se cierren por la tarde- noche, y se desplieguen en la mañana para que ingrese la luz natural.

Sistema de audio inteligente

Tu departamento también puede tener un sistema de audio, a través de diversos altavoces que se ubican en áreas distintas de la vivienda. Su conexión se puede llevar a cabo por medio del Bluetooth o de una red de Wi-Fi.

Iluminación inteligente

Las luminarias de todas las áreas del departamento, las puedes controlar desde las diversas opciones de tu teléfono o con el asiste de voz virtual que este trae, para que las funciones sean mucho más sencillas. No obstante, con estos paquetes también puedes programar una rutina de horario de encendido y apagado de las luces.

Cerradura inteligente

La seguridad de la vivienda nunca faltará, ya que puedes abrir y cerrar la puerta desde el celular. Asimismo, se le puede añadir un sistema de clave de dígitos con memoria para que estas queden completamente seguras y resguardadas. Sin embargo, las personas también podrán realizar la utilidad tradicional de las llaves.

Estas son los principales beneficios que te ofrece un departamento con tecnología inteligente de Domótica. Lo mejor de todo, es que Invent tiene la capacidad de ofrecerle el paquete que mejor se ajuste a tus espacios y a tus condiciones económicas.

Ten presente, que un departamento con dichas características, es un espacio con eficiencia energética, respetuoso con el medio ambiente, permite la revalorización del inmueble, mejora la seguridad, entre otros elementos que garantizan en todo momento el confort y comodidad de quienes habitan en este lugar.

Si al conocer los grandes beneficios de los departamentos con domótica quieres obtener uno para ti y tu familia, puedes ingresar a www.invent.com.pe , elegir tu proyecto favorito y comunicarte con nuestros asesores comerciales. Obtener el depa de tus sueños nunca fue tan fácil.

También te puede interesar: