File not found

BENEFICIOS DE UN HOGAR INTELIGENTE

 
Vivir en un smart home con toda la tecnología inteligente que ofrece el actual mercado de la construcción, es darse la oportunidad de tener espacios capaces de ser controlados a través del accesible funcionamiento de los equipos móviles. Es por ello, que si quieres conocer más detalles sobre los servicios y beneficios de vivir en uno de estos proyectos de Invent, continua leyendo las siguientes líneas.

Principales servicios al vivir en un hogar inteligente

Cuando te decidas adquirir un proyecto de Invent con tecnología inteligente y vivir de forma cómoda y segura, debes tener en cuenta algunos de los principales servicios que tendrás a disposición, entre ellos podemos mencionar:

Lector de placa para el ingreso del vehículo

Una de las herramientas completamente seguras del edificio, comienza en el ingreso del mismo. El sistema de seguridad, tiene la capacidad de leer la placa del coche para que puedas acceder al estacionamiento de la edificación, de lo contrario la baranda no se abrirá.

Face ID para ingresar al edificio

Otra de las cualidades importantes y de seguridad del edificio, es el sistema de rastreo de imagen del rostro de la persona para que pueda ingresar a la construcción. En caso que la memoria no lo tenga guardado, no permitirá el acceso del usuario.

Interruptores inteligentes

Los interruptores inteligentes es otro de los elementos que puedes controlar desde la aplicación de tu equipo móvil. De esta manera, no tendrás tropiezos al ingresar a la vivienda en momentos de oscuridad. Lo mejor de todo, es que en todas las áreas utilizan luminarias ahorradoras de energía.

Casilleros inteligentes

Para que puedas almacenar algunas de tus pertenencias con toda seguridad, cuentas con casilleros inteligentes a los que puedes acceder mediante claves que han sido programadas con suficiente tiempo de antelación.

Beneficios de vivir en un hogar inteligente

Si aún no te decides en adquirir un departamento con características inteligentes, te mencionaremos algunos beneficios que puedes recibir, estos son:

  • Seguridad, comodidad y total confort de todas las instalaciones.
  • Revalorización de la edificación.
  • Reducción del impacto que se tiene con el medio ambiente.
  • Ahorro energético en un gran porcentaje.
  • Accesibilidad y buen funcionamiento de todas las áreas.
  • Control de todas las zonas desde un mando a distancia como lo es el teléfono móvil.

Estos son solo los principales beneficios que ofrece este tipo de edificaciones. Lo mejor de todo, es que se pueden organizar programaciones automáticas para cuando no estás en casa.

No esperes más y encuentra tu proyecto inteligente perfecto. Ingresa a www.invent.com.pe 

También te puede interesar: