File not found

BARRANCO: ¿POR QUÉ INVERTIR EN ESTE DISTRITO?

Si estas en la búsqueda de una casa o un departamento moderno y con estructuras nuevas, Barranco es el lugar indicado para iniciar en el  mundo financiero y de inversión. En esta localidad, no solo experimentarás un estilo de vida excepcional, también encontrarás una gran expansión inmobiliaria que te garantizará un sinfín de opciones para elegir.

Barranco es una excelente alternativa de inversión

Los nuevos proyectos inmobiliarios en Barranco, han posicionado al distrito como una de las localidades más cotizadas. Contando así, con un 26.6% de la demanda de casas y apartamentos, según las últimas ventas de toda la ciudad de Lima. Además, se dice que estos nuevos espacios pueden generar a los usuarios una rentabilidad del 8% cada año.

Entre algunos otros de los beneficios que ofrece Barranco a todos los que deciden invertir en sus espacios, podemos encontrar los siguientes:

Nueva normativa de los inmuebles en Barranco

Gracias al cambio de normativas de construcción, en Barranco podrás situar departamentos con una nueva tendencia. Ahora, es momento de decirle adiós a las edificaciones pequeñas, ya que el área mínima de construcción se ubica en 30m2 a 60 m2 para el 15% del edificio, 75 m2 para el 35%, y 90 m2 para el 50%.

Zonas atractivas que se revalorizan

Con el paso del tiempo, los inmuebles van adquiriendo un significativo valor. Especialmente, porque la zona ofrece excelentes alternativas turísticas cerca al mar, al igual que comercios, áreas de recreación, así como diversos espacios culturales, ideales para el disfrute de todos los integrantes de la familia.

Excelente ubicación y seguridad

La ubicación y seguridad suelen ser otros de los factores importantes a tener en cuenta al momento de invertir en un inmueble. Barranco se caracteriza como una buena zona, segura y estable, ya que los organismos de seguridad se mantienen en constante monitoreo, para asegurar el resguardo de todos sus habitantes.

Dicho esto, es momento de que elijas una casa o un departamento que se ajuste a tus gustos y preferencias en esta hermosa localidad. Lo mejor de todo, es que podrás encontrar construcciones nuevas, modernas, y de mayores dimensiones que en otras zonas del Perú.

Recuerda que, si no estás seguro sobre cómo puedes realizar tu compra de un departamento en Barranco, puedes contactarte con nosotros y nuestros ejecutivos te ayudarán a encontrar tu nuevo hogar. Conoce más de nuestros proyectos ubicados en este distrito en www.invent.com.pe.

También te puede interesar: