File not found

Mes #EcoInvent - Construye con chapas

Muchos desconocen que la utilidad sin control del plástico, es una de las principales fuentes de contaminación del planeta, pero en la actualidad, son muchas las campañas que se desarrollan para crear concientización en la población, para que con un uso adecuado se contribuya con la preservación del medio ambiente. Es por ello, que, si no sabes qué hacer con las tapitas de plástico, a partir de este momento puedes comenzar a donarlas en todas nuestras salas de ventas. 

 

¿Cómo se pueden utilizar las tapitas de plástico? 

Todas las tapitas de plástico que sean recolectadas en nuestras casetas, serán utilizadas para la elaboración de una vivienda prefabricada que le proporcione comodidad, tranquilidad y seguridad a una familia de un asentamiento humano.  

Las razones por la que se sugiere la donación de tapitas y no de otros productos con las mismas características, es que, tanto para los donadores como para la empresa trasportadora se hace mucho más accesible manejar las dimensiones de las tapitas, las cuales no ocupan grandes espacios.  

Además de ello, es visto como un producto que se puede clasificar por colores de una manera más sencilla, para que posteriormente sean molidas y se obtengan los productos prefabricados que se requieren. De esta manera, en el menor tiempo posible se les estará garantizando un hogar digno a aquellas personas que de verdad lo necesitan.  

¿Cuáles son las tapitas de plástico que se deben donar? 

Aunque se quisieran recolectar toda clase de chapas, es necesario destacar que algunas de ellas no son posibles llevarlas a tratamientos y procedimientos de alta tensión. Por tanto, debes saber que puedes llevar a los centros de acopio tapitas de refrescos, agua, jugos, yogurt, así como de leche, sueros y de aquellos garrafones de mayores dimensiones 

No obstante, es importante mencionar que las tapitas que no son recibidas son aquellas que provengan de envases de medicamentos, cloros, químicos, suavizante, entre otros. Ya que, estos podrían convertirse en agentes tóxicos, que con el paso del tiempo provocarían daños en la salud de las personas.  

¿Dónde están ubicadas nuestras salas de ventas? 

Proyecto Suárez 739: Calle General Suárez N° 739 - Miraflores
Proyecto Tirado 629: Alejandro Tirado N° 629 – Cercado de Lima
Proyecto Cuba 1142 – Av. Cuba 1142 – Jesús María.
Proyecto Talara 765 - Av. Talara 765 - Jesús María.
Proyecto Invent Chorrillos – Av. José Olaya 225 – Chorrillos.
Proyecto Invent Barranco – Av. Miguel Grau 1310.
Proyecto Invent Javier Prado – Av. Javier Prado Oeste 808 -Magdalena
Proyecto Aliaga 435 - Av. Juan de Aliaga - 435 Magdalena

Dicho todo esto, te invitamos a que visites nuestras salas de ventas, dones las tapitas que no uses y todo se usará para construir una casa prefabricada a una familia de un asentamiento humano. ¿Qué esperas para ser cómplice de su sueño del hogar propio? 

Conoce más de nuestros proyectos en www.invent.com.pe