File not found
EcoInvent

Mes #EcoInvent Separa por la web y llévate una Bici

El impacto que tiene el transporte urbano sobre el medio ambiente, ha encendido las alarmas en los últimos tiempos, ya que muchos de ellos, no cumplen con las medidas de protección al planeta. Es por ello, que en el mes #EcoInvent, Invent desea premiarte con un medio de movilidad sostenible como lo son las bicicletas, participar es muy sencillo, a continuación, te diremos como.

La Bici como un medio de transporte ecológico

Los transportes ecológicos, son conocidos como todos aquellos que tienen la capacidad de no producir agentes contaminantes que van deteriorando el medio ambiente. la gran mayoría de ellos, funcionan mediante el accionar de la fuerza de un individuo o a través de la energía eléctrica o energía renovable.

La bici, se ha convertido en una de las mejores alternativas para que las personas se puedan movilizar de un lado a otro. Ya que, mientras te genera el beneficio del trasporte, también te brinda la posibilidad de elaborar un deporte y cuidar de tu salud. Asimismo, este transporte eco amigable, no genera ningún tipo de toxina que contamine el ambiente que nos rodea.

Por nuestro mes de EcoInvent, Te regalamos una bici como vehículo eco amigable para que te transportes, solo debes de separar por nuestra web con s/500. Así de sencillo puedes obtener una bici totalmente gratis.

Lo mejor de todo, es que en la actualidad se pueden encontrar áreas destinadas especialmente para la movilidad de este tipo de transporte. Cada día, son más vistas las personas que han adoptado este sistema como un tipo de vehículo que no contamina.

Principales beneficios al utilizar un medio de transporte ecológico

Aunque muchas personas aún no vean este mecanismo como una salida a los altos índices de contaminación, la verdad es que utilizar un transporte ecológico trae consigo una gran variedad de beneficios, entre ellos podemos mencionar:

  • Se reducen los emisores de contaminación que genera el transporte urbano.
  • Cuidas de tu salud con un este tipo de ejercicio, eliminando una vida sedentaria.
  • Ahorrarás tiempo y dinero en la movilidad.
  • Fomentarás el cuidado ambiental entre todas las personas que te rodean.

No obstante, es indispensable que antes de recurrir a este medio de transporte ecológico, utilices toda la indumentaria adecuada para que te protejas ante cualquier eventualidad que se te pueda presentar en la vía. La protección del planeta está en las manos de todos.

¡No esperes más para cumplir el sueño del depa propio hoy! Ingresa a www.invent.com.pe y separa ya. ¡Tu nuevo depa y bici, te están esperando!